Clases particulares de guitarra

Aprende a tocar la guitarra española, flamenca, acústica o eléctrica con un profesor particular

Curso de guitarra para ti

Clases de guitarra a domicilio

¿Quieres aprender a tocar la guitarra rápida y fácilmente? ¿Estás buscando una academia para practicar y aprender los acordes de tus canciones favoritas? ¿O lo que quieres es mejorar tu técnica para progresar como guitarrista o conseguir un título oficial?

Sea cual sea tu caso, en ChequeProfe te recomendamos un curso personalizado de guitarra a cargo de un profesor particular. Y es que no hay mejor manera de aprender a tocar un instrumento que con un tutor individual que te guíe durante toda la clase y se adapte a tus necesidades.

Principiantes y alumnos avanzados

En la red de ChequeProfe encontrarás profesores de guitarra para todos los niveles. Tanto si eres novato como si llevas años practicando, podrás beneficiarte de un curso de guitarra diseñado a tu medida: para principiantes o para alumnos avanzados.

Aprendes a tu ritmo

A diferencia de otros cursos de guitarra grupales, la enseñanza individual tiene como ventaja que el ritmo y nivel del curso lo marca siempre el alumno, sin depender del nivel de otros compañeros o de las lecciones rígidas de cada curso. Olvídate de perder la motivación y de los agobios o presiones por no seguir el ritmo del resto de alumnos. Con tus clases particulares de guitarra sólo tendrás que preocuparte por disfrutar y aprender de la música.

Diferentes estilos

Con un curso personalizado de guitarra, no tendrás que preocuparte por si te gustará el estilo musical de tu profesor. Tú mismo eres quien elige qué guitarra quieres aprender a tocar. En la red de ChequeProfe hay profesores especializados en guitarra flamenca, española, acústica y eléctrica. Nuestros gestores pedagógicos seleccionarán a un profesor que reúna tus requisitos y que se encuentre cerca de tu domicilio.

Clases de guitarra para niños

La educación musical cobra cada día más fuerza en los planes educativos. Si, además de su importancia demostrada para el desarrollo y crecimiento de los más pequeños, tu hijo/a tiene verdadera vocación por la música y le apasiona la guitarra, déjale que cumpla sus sueños. Con clases particulares de guitarra aprenderá a tocar el estilo que más le guste o descubrirlo por sí mismo con la ayuda de su profesor. La guitarra española es una de nuestras señas de identidad y muchos guitarristas reconocidos internacionalmente tenían vocación desde pequeños. No permitas que tu hijo/a no desarrolle su talento y resérvale sus clases de guitarra.

¡No esperes más y solicita tu curso de guitarra ahora! Tú o tu hijo/a podréis labraros una carrera como guitarrista profesional o exhibir vuestra técnica en fiestas y reuniones con amigos.

Llama ahora al teléfono gratuito 900 40 11 40
o rellena nuestro formulario de contacto
y te ayudaremos a encontrar al profesor que necesitas

Ver también: cursos de música, profesores de artes